La misión del Arte es el conocimiento de la verdad humana

Os invito a que no creáis una palabra de todo lo que no pueda demostrar.

Me siento un farsante. Sinceramente, ¡creo que toda mi vida es una gran mentira!

La falta de medios, permisos y equipo, impide que ejecute mis acciones tal y como las concibo.

Me inspira luchar con integridad y dignidad, por un Arte capaz de crear Acciones de Compromiso Social.

Blog protegido con copyright ©

Carta a un Rey Mago del Futuro

Preparando -hace 25 años- los tronos de los Reyes Magos para la Cabalgata 
















MGB. Melchor, Gaspar, Baltasar. Expo/colectiva: Ciudadela Mixtos.
Inauguración: jueves 19 de diciembre de 2013 a las 19 horas.
Organiza: Ayto de Pamplona. Comisaría la exposición: Maslow Industries

Intervención: Carta a un Rey Mago del Futuro
Bendita sea la magia que viven los niños (y muchos mayores) por creer con toda su ilusión en la llegada de esos personajes de ensueño que les van a colmar de regalos. Nuestro espíritu, debiera bullir siempre inmerso en ese irrepetible mundo de inocencia, fantasía y anhelo. Quiero trasladar mi enfoque de vida a esta pieza artística que ahora presento. Mi trabajo, más que físico, pretende ser emocional. Una obra artística que realmente deje huella. ¿Cómo? Captando la auténtica esencia de los Reyes Magos. Para ello, -salvando las distancias- nada mejor que trocarme en Rey Mago. Quiero poner a prueba un concepto que -ahora más que nunca- debemos redefinir: la ESPERANZA. Permíteme un...
Ver texto completo
Diario de Noticias: John Otazu pone a prueba la esperanza como Rey Mago del Futuro
Ver foto en el trono de los Reyes Magos

No hay comentarios:

Publicar un comentario