La misión del Arte es el conocimiento de la verdad humana

Os invito a que no creáis una palabra de todo lo que no pueda demostrar.

Me siento un farsante. Sinceramente, ¡creo que toda mi vida es una gran mentira!

La falta de medios, permisos y equipo, impide que ejecute mis acciones tal y como las concibo.

Me inspira luchar con integridad y dignidad, por un Arte capaz de crear Acciones de Compromiso Social.

Blog protegido con copyright ©

Intervención / Filosofía

Conforme he ido evolucionando, he comprendido que una parte crucial de la magia del Arte es: comunicar/impregnar/contaminar a los demás con tu virus. Esa es la esencia de mi mensaje. Muchas de mis intervenciones, son simples gestos de ayuda desinteresada. Ese es mi Arte. Esa es mi semilla. Mi sueño: infectar a todo el mundo para que, algún día, todos podamos recoger su fruto. Tal vez, el nacimiento de un líder íntegro y valiente capaz de luchar a muerte por los desahuciados de hogar y espíritu. Alguien que ose cambiar las reglas del juego. Que promulgue una Ley justa e igualitaria para todos, sin distinciones de raza, credo o dinero. El día que la maldad y la corrupción tengan que pagar un altísimo precio, estaremos abriendo la puerta a un mundo en el que poder vivir en paz y armonía. ¡Ese día, empezaremos a ser felices! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario