La misión del Arte es el conocimiento de la verdad humana

Os invito a que no creáis una palabra de todo lo que no pueda demostrar.

Me siento un farsante. Sinceramente, ¡creo que toda mi vida es una gran mentira!

La falta de medios, permisos y equipo, impide que ejecute mis acciones tal y como las concibo.

Me inspira luchar con integridad y dignidad, por un Arte capaz de crear Acciones de Compromiso Social.

Blog protegido con copyright ©

Ana Barbarin. Farmacéutica.

 ... me reconozco abrumada y pequeña por este mundo, por estas personalidades, por estos reconocimientos y, también, por qué no decirlo, por tu obra entera. 

Para mí todo esto es secundario... 

Para mí eres algo muchísimo más valioso que todo esto... 

Para mí eres un amigo con un 

corazón de nube

Alguien a quien veía dos minutos diarios y, con sus reflexiones y cuestionamientos, a veces llenaba días enteros. Yo no necesito que nadie lo sepa, lo sé y eso me vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario