La misión del Arte es el conocimiento de la verdad humana

Os invito a que no creáis una palabra de todo lo que no pueda demostrar.

Me siento un farsante. Sinceramente, ¡creo que toda mi vida es una gran mentira!

La falta de medios, permisos y equipo, impide que ejecute mis acciones tal y como las concibo.

Me inspira luchar con integridad y dignidad, por un Arte capaz de crear Acciones de Compromiso Social.

Blog protegido con copyright ©

"Hijos de la tierra". Goya 2016 mejor corto documental

 Lucientes entre John y Patxi. Golem Baiona. Foto: Koldo Lasa
Patxi: "Menos pastillas y más paseos por el bosque".
Queridos amigos, cuando la verdad se administra sin receta, los efectos secundarios son muy peligrosos: puede salirte el sarpullido de querer cambiar y evolucionar. Si amáis la Madre Naturaleza y apreciáis vuestra salud, os ruego encarecidamente dejaros seducir por la visión de Patxi Uriz y Axel O'Mill.

Las sesiones de Golem hasta la bandera. ¡Qué placer amigos! Se abre un debate apasionante: cómo atentamos contra nuestra salud y la del planeta. El tema no puede ser más necesario: amar y respetar la Madre Tierra. Patxi y Axel, gracias de corazón por compartir con nosotros vuestro enfoque. El mundo necesita historias así. ¡Un honor y un privilegio campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario