La misión del Arte es el conocimiento de la verdad humana

Os invito a que no creáis una palabra de todo lo que no pueda demostrar.

Me siento un farsante. Sinceramente, ¡creo que toda mi vida es una gran mentira!

La falta de medios, permisos y equipo, impide que ejecute mis acciones tal y como las concibo.

Me inspira luchar con integridad y dignidad, por un Arte capaz de crear Acciones de Compromiso Social.

Blog protegido con copyright ©

¿Hay alguien ahí?










En serio, me planteo si de verdad hay vida más allá de 'normales' estereotipos. Muchos me consideran un alienígena. Me pregunto: ¿Por qué? ¿Por ser diferente? ¿Por hacer cosas que no hace nadie? Pienso, que precisamente lo anormal, es lo que debiera ser el germen, el detonante del cambio. Es obvio: si haces lo que todos hacen, descubres lo que todo el mundo descubre. Solamente, cuando te sales del camino; cuando exploras nuevas dimensiones; cuando nadas a contra corriente; cuando crees que lo imposible es posible; solo entonces, es cuando de verdad corres el riesgo más grande de tu vida: encontrarte a ti mismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario