En el estado hipnagógico, mi subconsciente intenta desentrañar los enigmas de la vida. Investigando la evolución de la materia hasta su concienciación, hice una regresión en mi mente: “Volví en mí, con la convicción de haberme enfrentado cara a cara con La Eternidad”. Flexibilicé la noción de la existencia y mi sistema de creencias.
La misión del arte es el
CONOCIMIENTO de la VERDAD HUMANA.
CONOCIMIENTO de la VERDAD HUMANA.
Necesito redefinir su concepto. Estudio un Nuevo Lenguaje de Expresión en circunstancias extremas. Analizo las claves del comportamiento humano, para comprender el intrincado camino del entendimiento. Con el arte, me enfrento al sistema, catalizando mi animalidad en humanidad. Me avergüenza pertenecer a esta arrogante e insensata raza capaz de aniquilar su propio hogar. Para crear auténtico arte, debemos desacralizar su rígido concepto, asumir nuestra incongruencia y cambiar de rumbo. El arte nos enfrenta a nosotros mismos. Nos ayuda a descubrir quiénes somos. Yo: un marginado sin familia, pareja, amigos, pueblo ni nación. Un miserable engañador. Un fracasado obrero del arte. Un soñador con la esperanza de cambiar el mundo. Toda mi vida es una gran mentira. Una performance fallida. Pienso, que no hay “Obra de Arte” más bella, que hacer feliz a un desconocido que necesita ayuda. Me guía un inspirador y desafiante reto:
REINTERPRETAR LA BELLEZA.
Lo bello, debiera ser una sublimación emocional capaz de beneficiar a los demás, y no algo puramente estético, de estricto regocijo personal. Un sueño para quienes se apasionan concibiendo con valentía y coherencia:
Acciones de Compromiso Social.
Ralph W. Emerson, dice acerca del éxito: «…saber que al menos una vida, ha alentado más libremente gracias a la nuestra: eso es haber triunfado».
¡Esa es mi ensoñación¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario