![]() |
Alta velocidad por la AP-15 Pamplona / Tafalla |
Es muy difícil de asimilar, que justo unas pocas horas antes de esta complicada acción, mi conductor me dejara plantado. Casualmente, acababa de conocer a una persona que intentaba abrirse camino en el mundo del cine como especialista. Le llamé pasadas las 10 de la noche para 'hacerle una proposición que no podría rechazar'. Hacer arte en, poco más de 11 horas, por la autopista: conduciendo a toda pastilla, sin permisos e infringiendo un montón de normas de tráfico. ¡Vamos, como para gritar de alegría!
Aunque la aventura no transcurrió como estaba previsto, he de reconocer que L. V. Modroño y su novia, se portaron con buena actitud. ¡Gracias de todo corazón! Tiene gran mérito aceptar un entuerto de tan colosal despropósito.
Estuvimos unas tres horas circulando por la autopista, sin más control de tráfico, que el nuestro propio. En fin, en otro momento relataré los pormenores. Concluyo mencionando que, en última instancia, la Benemérita me detuvo por teléfono. Estaba en mi casa meditando la vivencia, cuando, desde la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona, se me instó a acudir de forma inmediata. Un dato, realmente curioso para mi biografía. Me lo pasé en grande. Los agentes se portaron con gran respeto, estupor y desenfado. Supongo que en el Cuerpo, no estarán muy acostumbrados a detener a insurrectos de semejante calibre.
Ver fotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario